• Proxima Inauguración “La Cabaña de las Hadas”


    La Cabaña de las Hadas abre sus puertas para recibir y acoger con los brazos abiertos a todos aquellos que con tanta paciencia y tantas ganas estaban esperando este momento.

    Y qué mejor manera de hacerlo que como os merecéis  con una fiesta de inauguración que estamos preparando para poder conocer, oler y sentir el lugar.

    (más…)

  • Todo es Empezar


    Y después de muchos días, muchas semanas, muchos meses y algunos años, gestando una idea y dándole forma a tus pensamientos, hoy es el día en que llama a la puerta con más fuerza y pide salir, ver la luz, dejarse ver y ver a los demás.

    Hoy es el día en que quiere decir a todos aquí estoy, ya he llegado, os quiero conocer y quiero que me conozcáis. No soy perfecto, pero nada ni nadie lo es. No vengo con un libro de instrucciones pero tampoco lo quiero, prefiero la sorpresa y el asombro. No sé el camino a seguir ni a donde voy, pero sé que quiero andar, andar y andar, tranquila, sin prisa, disfrutando del paisaje, del camino y del caminar.

    (más…)

  • Me presento


    ¿Quién soy yo?

    Pues como ya muchos sabéis y para los que no os lo podéis imaginar, yo soy Ani, la creadora de esta aventura que hace tiempo se empezó a gestar y poco a poco y casi sin darnos cuenta va cogiendo la forma que ahora mismo empezáis a ver. (más…)