• “El Arte de Crear”


    Beneficios y Salud

    Ayer tuve con mis amigas un encuentro precioso, donde además de ponernos guapas fuimos al encuentro de nuestra Creatividad.

    Hoy vengo a contaros eso, cómo entiendo yo el Proceso Creativo, cómo desarrollar la creatividad y qué bondades nos aporta.

    “Eres muy Creativo”, “Qué artista es”, “Qué buenas manos tienes”… y más expresiones como estas, estamos acostumbrados a oír como algo bueno que todos queremos tener, pero a veces si nos paramos a pensar qué significan esas palabras, qué es en realidad ser creativo, ser artista o artesano nos quedamos bloqueados y no sabemos contestar (más…)

  • Pensando en Voz Alta


    “El Arte de Simplificar”

    Saborea la calma y desarrolla tu creatividad conectando con la Tierra, con la vida, con tu esencia y con los demás”
    ¿Cómo podemos alcanzar esa calma, armonía, equilibrio y serenidad tan deseada por todos?

    Para explicarme mejor voy a compartir con vosotras un hito que en este momento de mi vida ha supuesto un antes y un después. Una experiencia que sin saber por qué he vivido este verano atrás muy intensamente y después de entender el motivo os la vengo a contar.

    Al finalizar el curso pasado, como siempre suelo hacer, busco alguna lectura ligera que me permita desconectar. En esta ocasión mis ojos se posaron en un libro con ejercicios para ordenar tu casa en un mes. Es posible que este sea el sueño de muchas personas, pero en mi caso no veía el sentido de comprarlo porque si de algo peco es de ser muy ordenada. (más…)

  • ¡El Reencuentro!


    “Y así comenzamos de nuevo”

    El otro día empezamos  curso, estrenamos rueca y recibimos el otoño celebrando el primer aniversario de Hilandera de Sueños con Las Chicas del Filandón. ¿Hay mejor manea de empezarlo? Yo creo que no.

    Nos reunimos con las chicas, invitamos a caras nuevas, contamos con más detalle qué era un filandón y luego pasamos a hacer cada una, libremente, lo que más le apetecía o llamase su atención.

    (más…)