Encuentros Natura



“Los encuentros que aquí se llevan a cabo siguen la filosofía de compartir conocimiento y no tienen ningún fin comercial”

Su único objetivo es contribuir al desarrollo personal y al beneficio terapéutico que proporcionan estos encuentros sociales donde crear alianzas humanas y desarrollar la creatividad.

Es por ello que las contribuciones o aportaciones realizadas serán destinadas al mantenimiento y realización de los mismos y en su caso a la colaboración con otras entidades con fines sociales sin ánimo de lucro, contribuyendo al acercamiento de los mismos a personas en riesgo de exclusión social.

Espacio Talleres

 

“Hilanderas y Tintoreros, Tejedoras y Bordadoras nos han proporcionado abrigo con exquisito cuidado a lo largo del tiempo. Calígrafos y Encuadernadores nos han transmitido el Saber rodeado de belleza. En HdS disfrutamos haciéndolo o al menos intentándolo, sabedores de los beneficios terapéuticos que nos proporciona y lo acercamos a todo el que como yo lo quiera probar”

Aquí podrás seguir conociendo más sobre las  “Hilanderas por el Mundo” O si te interesa aquí podrás saber más sobre cómo “Sueño una Escuela”. Si lo que prefieres es ponerte al día de lo último en el “Cuaderno de Bitácora” también te está esperando el Blog.