Despedimos el Curso con Alegría


RECIBIENDO EL VERANO

IMG_1634

El curso llega a su fin y recibimos el verano como se merece, con fiesta, niños, música, juegos, comida y agua. Una fiesta pasada por fresca y rica agua.

IMG_1646

Un encuentro casi familiar donde todos y cada uno pudimos hacer lo que más nos gusta. Charlamos, bebimos y algunos hasta bailamos. Hicimos algún shelfie de agua y sacamos hueco hasta para un chiqui-taller para hacer juegos Waldorf con los niños.

Las Varitas de Viento, los Saquitos Volantes y las Carreras de Botes fueron los protagonistas en esta ocasión, bueno sobre todo los saquitos, que aunque los preparé para que los niños los hiciesen con ayuda se convirtieron en un gran entretenimiento y en el centro de atención de todos los adultos. Lo cierto es que sorprenden porque te hace pasar bonitos ratos, al ChefJM y a mi también.

Si vosotros queréis también hacer los vuestros aquí os cuento cómo preparar paso a paso estos juguetes para el verano.

IMG_1644Lo cierto es que el tiempo pasó casi sin darnos cuenta. En un abrir y cerrar de ojos abrimos los brazos al verano y cerramos el curso como se merece. Agradeciendo de corazón a todos, los encuentros tan bonitos y el año que hemos podido vivir. Nos quedamos saboreándolo ahora que podemos, lo que ha significado todo este curso, al menos para mi…salud en estado puro, conectar con la esencia y con la Naturaleza…en unas palabras..

«ALIMENTO PARA EL ALMA»

IMG_1639

¡Feliz Verano a TODOS y a la vuelta más!

 

Leave a Reply