Hilandera de Sueños en los Medios


Las dos Miradas

Sí, sí, como lo lees, en los Medios y más concretamente en la radio. El pasado lunes día 7 de noviembre tuve el placer de acercarme en persona a los estudios de Radio de Castilla la Mancha (no sé si se dice así), más concretamente al programa «Las Dos Miradas» que presenta Mayra Herrero, quien me invitó a contaros a todos qué es en concreto Hilandera de Sueños.

La musicalidad de la voz de Mayra acompañada de esa preciosa música antigua de fondo ya te trasladaba a través de las ondas al mágico mundo de los cuentos que a muchos de nosotros nos evocan el escuchar las palabras «Hilandera, Huso y Rueca». Eso es lo que tiene este medio de comunicación que es la radio, que es capaz de trasladarnos a otros mundos.

Nuestra entrevista-conversación fue muy bonita, casi cuarto de hora paseando por el mundo de la lana, por el mundo de los cuentos y hasta por lo saludable y pedagógico mundo Waldorf.

Claro está que no quise terminar sin contar que estamos creando el primer grupo de hilanderas en Toledo y Castilla la Mancha, e invitamos a todos los oyentes a participar en los filandones que empezaremos a llevar a cabo.

En fin, un bonito rato que se nos pasó volando. Claro que entre lanas de colores y en compañía de Mayra cualquier momento se hace agradable, tanto que nos invitó  a volver, eso sí, la próxima vez en compañía de alguna de vosotras que ya seréis una más de «Las Hilanderas de Sueños»

«Sentaos en una mecedora o en vuestro sillón favorito, coged vuestras mejores agujas y lanas y disfrutad de este audio mientras hacéis una labor»

Escucha la Entrevista de Hilandera de Sueños

 

Espero que hayas pasado un rato agradable y si te ha picado el gusanillo y quieres formar parte de nuestro grupo de hilanderas o tienes ganas de saber más a cerca de alguno de los temas que hemos hablado te animo a que te suscribas a nuestra newsletter aquí donde te mantendremos informada de todo lo que vayamos haciendo.

¿Qué te ha parecido más interesante o curioso de todo lo que has oído?

Deja tu opinión