Nace una nueva Familia


Ayer nació una nueva familia de Gnomos y Gnomas

No me resisto a enseñaros la preciosa familia que hicimos en la cabaña.

Para ir rematando el otoño, este grupito de amigas no quisieron quedarse con las ganas de acabar el año sin el suyo.

btkw5154

Como ya viene siendo costumbre, el tiempo se volvió a parar, cada una buceó por sus adentros, cada una tuvo tiempo de escucharse. Fue muy bonito verlas cómo aprendían a hacer fieltro de lana con aguja siguiendo el ritmo de su respiración. Unas más rápido, otros más tranquilas y pudimos entre todas percibirnos y percibir a las demás.

Vamos a elegir Lanas

img_9126Disfruté también mucho observando el momento en que saqué un cesto de lanas de colores otoñales para que cada una empezase a visualizar los colores de su gnomo. Era tal la implicación que cada una tenía en lo que estaba eligiendo que pareciese que se les iba la vida en ello, y en efecto así era, porque en ese momento no había para ellas nada más importante que la elección que estaban llevando a cabo. ¡Estaba naciendo un Gnomo!

Unas se inclinaban por los contrastes, otras por el equilibrio, unas clásicas en su elección, otras rebeldes y atrevidas, unas tenían muy claro que querían gnomos, otras por el contrario una gnoma. Era precioso ir viendo como de cada una surgía el gnomo o gnoma que llevan dentro.

Las horas iban pasando pero éramos infatigables. Las únicas que pidieron un descanso fueron las agujas, que al ver que no les dejábamos tregua empezaron a protestar y batimos el record de agujas rotas. Raro si alguna nos pudimos librar.

img_9148

¿Dónde los vamos a colocar?

Y así a lo largo de toda la tarde-noche fueron surgiendo cada una de estas preciosas creaciones que después de conocer algo más sobre qué es la mesa de estación, ya algunas empezaron a pensar dónde podrían poner la suya.

Como siempre todas agradecimos al ChelJM su ayuda e implicación. Preparamos unas castañitas asadas en la chimenea y sacamos también tiempo para beber y comer todo lo que las chicas habían traído.


img_9140No encontrábamos el momento de despedirnos porque estábamos tan a gusto que algunas hicimos incluso cena y velada y ésta es la viva expresión de la felicidad con la que todas se fueron marchando.

Gnomo Paso a Paso

Para los que no habéis podido venir siempre podréis seguir estos sencillos pasos. Por supuesto que nunca va a ser ni parecido a la vivencia de estos mágicos encuentros pero para el que no pueda venir siempre tendréis una ayudita aquí para hacer vuestro gnomo paso a paso.

Estos gnomos y gnomas ya son hijitos míos también:

itro1392

Me quedo con algunas de sus palabras:

“Apasionante, me he encontrado muy relajada en un ambiente muy agradable”

” Son encuentros únicos. Momentos como estos en ningún otro sitio los puedes encontrar”

Y yo cansada, muy cansada pero feliz de poder compartir mis sueños con los demás e ir viendo cómo se hacen realidad.

¡Gracias Paqui, Yoli, Carmen, Silvia, Mónica y ChefJM. Sin vosotros no podría seguir soñando despierta!

 

2 Respuestas


  • Paqui // // Reply

    Gracias infinitas Ani…
    Soñando junto a tí, conseguimos que el tiempo se detenga y de nuevo nuestro yo mas íntimo… brota de forma natural…..
    El ChefJM es lo más!!! Cuando una persona llega al punto de ser feliz…únicamente viendo feliz a otra persona…se convierte en sobrenatural…..

    • hilanderadesueños // // Reply

      Esas palabras me han puesto el vello de punta. ¡Hip, Hip, Hurra por el Chef!
      Amiga nos haremos viejitas soñando juntas 😉

Deja tu opinión