Las Hadas del Invierno llegan a la cabaña


Con cada Hada se marcha un trocito de mi

Una vez más la cabaña se ha llenado con las ganas, el entusiasmo y la ilusión con los que han llegado desde lejos mi amiga Yoli y compañía dispuestas a desconectar del mundo para poder conectar con su magia, con la que nos sale de dentro.

Ha sido un bonito encuentro entre amigas donde la mayor pretensión era disfrutar todas juntas de un día diferente, y lo han conseguido con creces. Incluso sorprendiéndose de lo que casi sin darse cuenta han sido capaces de hacer.

A pesar de haber compartido el día completo, yo me he quedado con ganas de más. No es de extrañar porque cuando uno es capaz de disfrutar de cada pequeña cosa que está haciendo, de cada pequeña decisión que toma escuchando lo que tu Yo te va diciendo, el tiempo adquiere otra dimensión. Aun así cada una se ha ido feliz con el Hada del Invierno entre sus manos y dispuestas a seguir completándola y ponerle la varita con los abalorios que compré aquí.

IMG_9883

Ha sido muy divertido el juego que hemos hecho con el sentido del tacto, cerrando los ojos para distinguir cuál era la esfera de lana que cada una había realizado.  Cada esfera era diferente a las demás, como todas nosotras.

Hemos cantado, hemos comido y hemos dejado expresar todas nuestras emociones. La Cabaña de las Hadas es un lugar donde acogemos y le damos cabida a todo lo que somos.

IMG_9875

“Quiero compartir con vosotros algo muy especial, que posiblemente no lo pueda entender nada más el que lo viva”

Desde que he empezado a tener encuentros en la cabaña, mi manera de estar presente en las creaciones de los demás es diferente. Antes, cuando quedaba en algún encuentro creativo, yo estaba centrada en mi propia creación o quizás ayudando al que lo necesitase, pero ahora es distinto. Aunque intente estar haciendo a la vez que los demás algún Hada, algún Gnomo o alguna creación propia, no podría porque mi proceso creativo está muy ocupado acompañando a las demás. Y lo más curioso es que cuando se marchan y se lleva cada una lo que ha estado creando con sus propias manos yo siento que me falta algo, porque un trocito de mi se ha ido con cada una de esas creaciones y mi cabeza sigue pensando en cada una de ellas. Son como pequeñas criaturas que van naciendo pero tienen que marchar. Lo bonito es que sé que en el sitio al que vayan van a ser muy queridas y cuidadas.

Muchas gracias Yoli, Gema, Silvia y Loli por venir hasta aquí y calentar como habéis hecho el lugar. Y por supuesto al Chef, que siempre está presente y pendiente de nosotras aún sin estar. Me he sentido como en casa con vosotras 🙂

DIY Borla de Lana

A continuación os dejo un paso a paso para hacer de una manera muy sencilla borlas con Fieltro de Lana para adornar por ejemplo vuestra hada del invierno. Os dejo foto para que veáis la diferencia entre Fieltro en Seco y Fieltro en Húmedo. La primera bola de lana está afieltrada en seco con aguja y la segunda sujetando los flecos también con aguja pero con una tira de lana blanca y la bola que después he ensarto está realizada con la técnica de Fieltro en Húmedo. Espero que os guste.

 

 

IMG_9809
Materiales
  • Rectángulo Fieltro de lana gris de 5x 7 cm.
  • Tira de fieltro de lana blanca de 1×4 cm de otro color.
  • Bola de Fieltro
  • Abalorios
  • 1 Cascabel
  • Cordel, aguja de fieltro y tijeras.

IMG_9887

Paso a Paso
  • 1.- Hacer cortes en el fieltro en tiras muy finas sin llegar al final.
  • 2.- Ir enrollando a medida que lo vas fijando con la aguja.
  • 3.- Enrollar la parte de arriba de los flecos con la tira fina de fieltro blanco, fijándolo con la aguja también y cortando lo que sobre.
  • 4.- Ensartar en un cordel algunos abalorios, a continuación una bola de lana afieltrada, el pompón y atar un cascabel al final.
  • Ya está terminada una borla que podrás poner en  el móvil de tu hada de invierno o colgarlo de un bolso o en el pomo de alguna puerta.

“Ahora búscale el mejor sitio para ti”

Si quieres más puedes ver aquí ideas de Cómo preparar la Mesa de Invierno  o algún Rey de las Nieves o Princesa del Hielo que preparamos el otro día.  No olvides leer Qué es la Mesa de Estación si no has tenido ocasión de conocerlo aún.

Cuéntanos dónde la has puesto tú, seguro que ya le has encontrado su sitio…

 

2 Respuestas


  • Yoly // // Reply

    Vaya día más estupendo q pasamos tienes el gran fin de saber acompañar a cada una y sacar nuestro yo más interno.

    Me siento muy afortunada de ser tu amiga. Y estoy enamorada de mi HADA, es parte de mi.

    Gracias por permitirnos ir aprendiendo. TE QUIERO

    • hilanderadesueños // // Reply

      Cuánto me alegrooo! Y ahora a disfrutar esa Hadita con su lindo pelo al viento…:-)

Deja tu opinión